Cande Tinelli sorprendió a todos con un nuevo tatuaje

Los seguidores que dejaron sus comentarios en el posteo fueron por la aprobación del nuevo tattoo. Aunque hubo algunas excepciones, críticas que en un par de casos, la hermana de Micaela Tinelli se encargó de responder. “¿(Busca) llamar la atención?", se preguntó un joven. “La verdad que no -le respondió Cande-. Me gustan los tatuajes como verás, y me seguiré tatuando. Espero no llamar más tu atención. Disculpame”. “Horroroso. ¿Que tiene en la cabeza?", indagó una mujer. “Aire”, le contestó la también diseñadora, a pura ironía.

Del mismo modo que su papá la acompañó en la primera oportunidad, su hermano menor, Lorenzo Tinelli -más conocido como Toto-, fue con ella en esta ocasión.

Y ahora el cuello del hijo de Guillermina Valdés también lleva un tatuaje: un escorpión. Aunque se trata de uno temporal, por supuesto. “Cagamo'”, advirtió Candelaria, al postear la foto.

 

La pandemia pareció colocar en pausa su carrera como cantante, que asomaba en ascenso luego de sendas presentaciones en el Lollapalooza y en shows propios. No obstante, en cuarentena se probó en una nueva faceta artística, hasta aquí desconocida en ella: la actuación. Lo hizo a través de Dígalo con mímica, una ficción muy breve producida por su ex novio, Nacho Lecouna, y publicada en las redes.

En la historia, que no llega a los 30 segundos, Lecouna interpreta a un psicópata que participa entre amigos de ese clásico. Pero todo termina en una tragedia, y con una Candelaria desconcertada ante el horroroso desenlace.

En estos meses también se ha mostrado más activa en un rol en el que suele incursionar, aunque no volcándose por completo. Sin embargo, las fotos que sube -la mayoría muy sensuales- le valieron la censura por -al parecer- incumplir con las políticas de privacidad de Instagram. “Me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente -lamentó, reparando en los seguidores que denunciaron una de las imágenes- Me tienen podrida: que la cola, que las lolas… Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...