¿Será la vencida? Hay nueva alerta por fuertes tormentas para Salta 

Los efectos de La Niña se hacen sentir en Salta. El calor de los últimos días  y la sequía que alarma en al región hacen que muchos salteños estén a la espera de las lluvias que traerá un poco de alivio. Desde hace varios días, hay alerta por fuertes lluvias para la provincia pero hasta el momento ninguna se concretó.

El Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir esta tarde un alerta para el centro y este de Salta por fuertes tormentas que podrían llegar acompañadas por intensas ráfagas de vientos, granizo, e importante actividad eléctrica. 

El alerta también se extiende para las zonas de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 

En el norte del país se esperan lluvias desde marzo pasado. 

Para alivio de la gente y satisfacción de muchos productores agropecuarios, el deseo de la lluvia se hizo realidad esta semana en casi todo el centro del país y la zona pampeana, aunque la alegría no es nacional, ya que hay zonas del norte argentino que no recibieron un milímetro de agua.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...