Central Norte, en etapa de una máxima exigencia

Máxima exigencia para Central Norte. El renovado plantel azabache que conduce Ezequiel Medrán, a solo siete días de haber vuelto a pisar un campo de juego en forma grupal, arrancará la etapa más rigurosa de la pretemporada pensando en el reinicio del Federal A programado para el 22 de noviembre.
Los casi siete meses de inactividad quedaron en el pasado, el club de barrio norte volvió a la vida con la base del plantel que estaba en competencia hasta antes que se suspendiera el torneo por la pandemia del coronavirus y muchas caras nuevas que llegaron para reforzar el equipo.
El cuervo tuvo una primera semana en la que Ezequiel Medrán trabajó mucho con la pelota, con la idea que sus muchachos vayan tomando ritmo futbolísticos, claro, y que las nuevas incorporaciones se vayan integrando al grupo.
El técnico de Central Norte, su cuerpo técnico y 28 jugadores se instalaron anoche en el hotel de la Liga Salteña para realizar el tramo más demandante de su puesta a punto física, teniendo en cuenta que no queda mucho tiempo para volver a la competencia.
El entrenador azabache trabajará con la tranquilidad de saber que tiene el plantel completo, los dirigentes cumplieron con los pedidos de Medrán en cuanto a refuerzos se refiere.
Una de las últimas incorporaciones que se sumó al grupo fue Enzo Gaggi, un jugador muy considerado por el DT, quien logró arreglar algunas diferencias con los directivos.
Otro que también regresó es Patricio Krupoviesa, quien aparentemente pudo superar la dolencia en la cintura que le impidió jugar prácticamente toda la segunda mitad del torneo.
Un viejo conocido en el cuervo que volvió es Emanuel Cáceres, que ya supo defender la camiseta de Central Norte años atrás.
Por último, Daniel Carrasco finalmente se integró al plantel y se puso a disposición del cuerpo técnico. La llegada del tucumano estuvo en duda por contraer COVID-19.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...