El dolor de Vicky Xipolitakis: su hijo dio positivo de coronavirus

Vicky Xipolitakis estaba viviendo un momento glorioso en Masterchef Celebrity. En contra de todos los prejuicios, fue la primera participante en colgarse la medalla de oro al presentar su plato de cerdo envuelto, y programa a programa se superaba a sí misma. Como si fuese poco, en una de las últimas emisiones arregló una cita con Germán Martitegui, integrante del equipo de jurados del certamen gastronómico de Telefe, con quien pareciera tener ganas de entablar un vínculo más allá de lo laboral.

Lamentablemente para ella, al igual que para todos los otros participantes, la situación epidemiológica del programa conducido por Santiago del Moro no es la mejor. Después de que El Polaco -y su pareja, Barby Silenzi- dieran positivo de coronavirus, la producción decidió hisopar a todos los cocineros del certamen. Los resultados de los tests indicaron que tanto Vicky como Martitegui también contrajeron el virus.

La Griega, que será reemplazada por Christian Sancho, confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram. “Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener”, dijo en el posteo.

“No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz. Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes”, les dijo a sus seguidores.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...