¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un hisopado dirá si se reeditará el esperado duelo Messi vs. Cristiano Ronaldo

A 48 horas del Juventus-Barcelona por Champions, se espera el negativo del portugués para reeditar el choque de cracks.
Lunes, 26 de octubre de 2020 02:21

Todas las expectativas están puestas en el gran duelo de “galácticos” del firmamento futbolero que podría reeditarse este miércoles, luego de dos años y medio: el encuentro en cancha de los dos referentes antagónicos más significativos del mundo del fútbol en la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todas las expectativas están puestas en el gran duelo de “galácticos” del firmamento futbolero que podría reeditarse este miércoles, luego de dos años y medio: el encuentro en cancha de los dos referentes antagónicos más significativos del mundo del fútbol en la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Mientras antes del comienzo de la temporada europea, cuando la Pulga había enviado aquel famoso burofax a las autoridades del Barcelona pidiendo marcharse de la entidad catalana tras casi 20 años, comenzaba a alimentarse el “morbo” de ver a Messi y a Cristiano juntos jugando para un mismo equipo, ante la posibilidad latente por entonces de que el destino escogido por el rosarino sea la Juventus del portugués.

Esto terminó disipándose tras el forzado acuerdo de la Pulga con el Barça para que éste siga un año más en la entidad culé. Sin embargo, un sorteo, el de la Champions League, determinó la posibilidad de que ambos coincidan en una cancha, pero en el conocido contexto de siempre, el que lo tuvo como rivales, esta vez con CR7 en la Juve, cuando el azar determinó que españoles e italianos compartan grupo en la presente edición de la Champions League.

Sin embargo, la pandemia también entró a jugar, en las últimas semanas Cristiano dio positivo para coronavirus y la reedición del duelo entre las dos estrellas, luego de medio lustro de la última vez que se enfrentaron en un Barcelona-Real Madrid de mayo de 2018, depende, fundamentalmente, de un hisopado.

Es que CR7 espera un nuevo hisopado con resultado negativo para poder jugar este miércoles con la Juventus ante el Barcelona.

El delantero confundió el pasado sábado a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un: “Siiiii”, que no tenía que ver con la mejora de su estado de salud, sino con una felicitación a sus excompañeros del Real Madrid por el triunfo ante el equipo catalán en el Camp Nou.

Según el diario italiano Tuttosport , el futbolista está ansioso para realizarse el nuevo hisopado el próximo martes y que resulte negativo para poder estar pasado mañana en el duelo de la Champions ante los catalanes en Turín.

“CR7 quiere jugar contra Lionel Messi”, destacó el diario italiano sobre el momento que atraviesa el luso.

Ronaldo resultó positivo, aunque asintomático, en el último testeo que se realizó el último jueves.

El portugués contrajo el virus durante su última concentración con la selección de su país para disputar la Liga de las Naciones de Europa.

 

La Pulga pierde a uno de sus socios

El delantero del Barcelona Philippe Coutinho sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo durante el clásico ante el Real Madrid y está descartado para el duelo de Champions ante Juventus.

“Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, confirmó el Barcelona en un comunicado.

Según el club, “la evolución de la lesión determinará la disponibilidad de Coutinho”, pero se descarta que pueda viajar a Italia.

PUBLICIDAD