Golpe a los "gigantes" y “Real” sorpresa en la Liga española

El Real Sociedad aplastó en su estadio en San Sebastián a Huesca al golearlo por 4 a 1, con lo que se subió a la cima de las posiciones de la Liga española, desbancando de ese pedestal al mismísimo Real Madrid, que un día antes había festejado el triunfo en el gran clásico español, con su 3 a 1 ante el Barcelona de Lionel Messi.

Mikel Oyarzabal, en dos ocasiones y el primero de penal (35’ PT y 9’ ST), Portu (23’ ST) y el sueco Alexander Isak (30’ ST) anotaron para el equipo vasco; mientras, Rafa Mir había igualado transitoriamente (1’ ST).

En tanto, el Granada, con el argentino Nehuén Pérez, venció como visitante al Getafe, con gol de Ángel Montoro, de penal (47’ PT), y se colocó como escolta junto al Real Madrid, que tiene un cotejo pendiente.

Otros resultados: Valladolid 0 -Alavés (fue titular el argentino Rodrigo Battaglia) 2; Cádiz 0 (atajó el arquero argentino Jeremías Ledesma) 0 - Villarreal 0. Hoy, en el cierre de la séptima fecha, se medirán el Levante con el Celta de Vigo. 

La fecha siete había arrancado el sábado con estos resultados: Elche 2 - Valencia 1; Barcelona 1 - Real Madrid 3; Osasuna 1 - Athletic de Bilbao 0; Sevilla 0 - Eibar (fue otra vez titular el salteño Esteban Burgos) 1 y Atlético de Madrid 2 - Betis 0.

Las posiciones: Real Sociedad 14 puntos; Real Madrid y Granada 13; Villarreal 12; Atlético Madrid y Cádiz 11; Elche, Osasuna y Getafe 10; Betis 9; Eibar 8; Barcelona, Sevilla, Valencia y Alavés 7; Athletic Bilbao 6; Celta de Vigo y Huesca 5; y Levante y Valladolid 3.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...