Una nueva muerte golpea a John Travolta 

 

 


La vida de John Travolta ha estado marcada por una serie de tragedias. Hace apenas tres meses el actor de 66 años debió despedir a su esposa Kelly Preston, que falleció tras una dura lucha contra el cáncer de mama, a los 57 años. En 2009 la pareja enfrentó la pérdida de su hijo Jett que murió a los 16 años durante unas vacaciones familiares.
Ahora la estrella de Hollywood ha recibido un nuevo golpe. Esta vez se trata de su sobrino Sam Travolta Jr, hijo del hermano mayor del actor. Fue encontrado sin vida en la casa en la que vivía, en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin, el pasado 23 de septiembre, aunque no ha sido hasta un mes después que se dio a conocer la noticia.
El tabloide The Sun fue uno de los primeros en difundir la información. Según el citado medio británico, el sobrino del actor tenía 52 años. Por ahora los detalles sobre su muerte y las causas de su fallecimiento se desconocen. Nadie de la familia ha querido hacer declaraciones por el momento.
Al parecer el protagonista de “Tiempos Violentos” tenía una relación relativamente cercana con el hijo de su hermano según el medio The National Enquirer, desde el 2015 que el actor estaba encargado de su manutención. La publicación reveló que Travolta le giraba al menos una suma cercana a los 1.800 dólares mensuales.

Un hombre con problemas

Sam había hablado anteriormente sobre la buena relación que tenía con su famoso tío, que lo ayudaba económicamente, En una entrevista de 2015 con el National Enquirer, el sobrino de Travolta dijo: “Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda‘.
También habló sobre su lucha para dejar la Cienciología. Tras un intento de suicidio y pasar 28 días en una clínica mental, el guionista decidió dejar la religión que popularizaron famosos como Tom Cruise, y de la que el actor de “Contracara” también fue miembro.
“La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta”, dijo Sam Travolta Jr. en una entrevista.
Esta nueva pérdida llega justo una semana después de que el actor recordara a Kelly Preston en las redes sociales con motivo del que habría sido su cumpleaños número 58. Lo hizo con una foto de su boda, junto a otra del enlace de sus padres. “¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta imagen de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver nuestra foto junto a los de ellos. Todo mi amor, John”, escribió.
En julio pasado, cuando John Travolta despidió a su mujer, se dirigió a redes sociales con un conmovedor mensaje y dijo que se tomaría un tiempo junto a los suyos y solicitó privacidad en este duro momento. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonen por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”. Travolta tiene dos hijos más fruto de su relación con Preston, Benjamin y Ella.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...