¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Chino Darín revolucionó las redes con un desnudo artístico

El actor compartió una foto que le sacó su novia Úrsula Corberó en la intimidad y recibió cientos de elogios.
Lunes, 26 de octubre de 2020 11:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


De bajo perfil, pero provocador como pocos cuando quiere, el Chino Darín (31) encendió la temperatura de las redes sociales en las últimas horas. Es que el joven actor compartió en su cuenta de Instagram una jugada fotografía tomada por su novia, Úrsula Corberó (31), y revolucionó el mundo 2.0.
Para que se entienda: en la imagen en cuestión el hijo de Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53) se muestra completamente desnudo aunque posando de una manera estratégica en la que cubre sus partes íntimas con una de sus piernas.


En esa fotografía el Chino también aparece encendiendo un cigarrillo. Quizás por eso el juego de palabras con el epígrafe elegido: “Dale mecha”, en clara referencia a la combustión iniciada. 
Como era de esperarse, la postal cosechó cientos de miles de me gusta (más de 176.000) en apenas pocas horas y más de 3.400 comentarios desde distintas partes del mundo.
La primera en elogiar los atributos físicos del actor fue su propia novia, Úrsula, quien comentó esa publicación realizada desde Girona, España, con muchos “fuegos”.
Además, la protagonista de La casa de papel compartió esa misma imagen en sus historias de Instagram con otro piropo. “Pero qué bebote hermoso”, escribió sobre la postal.
“Le diste mecha a las redes”, opinó en la publicación del artista Verónica Llinás (60). “Buenos mosaicos”, agregó con humor Darío Barassi (36). “¡Estás en cualquiera! ¡Vestite ya!”, le ordenó Mex Urtizberea (60).
En tanto, Nancy Dupláa, Daniel Osvaldo, Maite Lanata, Matías Bertolotti, Flor Jazmín Peña, Malena Narvay, Laura Laprida, Tefi Russo, María Carámbula, Carla Quevedo, Claudia Albertario, Marcela Coronel y hasta el esposo de Ricky Martín, Jwan Yosef, le regalaron un corazón.
Vale aclarar que esta no es la primera vez que la fogosa pareja muestra parte de su intimidad en las redes.

Hace dos años, el actor ya había publicado en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 1,2 millones de personas, una foto íntima que le había sacado Corberó.
En la imagen se lo veía a él totalmente desnudo adentro de un jacuzzi pero, al igual que en esta oportunidad, en una pose un tanto extraña para no mostrar de más.
Es que el Chino estaba sentado adentro de la bañera con su torso doblado y como la foto había sido tomada desde arriba, solo se veía su espalda.
“Bicho bolita by @ursulolita”, decía el epígrafe de esa instantánea, que dicho sea de paso también fue un furor en las redes, superando los 86.000 me gusta y 900 comentarios.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD