Lanús, Vélez y Defensa entran en acción

Lanús, Vélez Sarsfield, de local, y Defensa y Justicia, en Paraguay, entran en acción con la ilusión de arrancar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, el segundo torneo más prestigioso del continente.
El granate recibirá a San Pablo de Brasil, en el partido de ida de los 16avos de final, que se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Christian Ferreyra (Uruguay). El elenco dirigido por Luis Zubeldía no compite de manera oficial desde el 16 de marzo cuando cayó ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en la Copa de la Superliga.
El técnico de Lanús no confirmó a los once que pondrá frente a los brasileños, pero el que no estará presente es el delantero Lautaro Acosta debido a que sufrió una lesión en el soleo de la pierna izquierda.
La intención de Zubeldía es tenerlo en buenas condiciones para el partido de vuelta que se llevará a cabo en el estadio Morumbí de Brasil el próximo miércoles 4 de noviembre.
Vélez, el otro equipo argentinos que hará su debut en casa, enfrentará a Peñarol de Uruguay, desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani. El partido será controlado por el árbitro paraguayo Derlis López.
Mauricio Pellegrino, DT del fortín, no dio a conocer el equipo pero podría ser de la partida Fernando Gago, si llega en buenas condiciones, caso contrario jugará por Mauro Pittón.
Además aguarda por la recuperación de Thiago Almada, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y llegaría al límite, por lo cual podría resguardarlo y colocar a Ricardo Álvarez, que tuvo una fractura en el dedo anular de su mano derecha y se le inmovilizó la zona, pero no le impediría jugar.
Además Tomás Cavanagh padece una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo, por lo que Pellegrino probó con Hernán de la Fuente.
Por último, en Paraguay, Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño a las 19.15 en el estadio Feliciano Cáceres, encuentro que será controlado por el árbitro uruguayo Ándrés Matonte.
El halcón de Florencio Varela que viene de quedar eliminado el la Copa Libertadores, intentará conseguir un triunfo para llegar de la mejor manera a la revancha que será en el estadio Norberto Tomaghello la próxima semana.
Hernán Crespo no confirmó el once, pero podría ser similar al que vino jugando los amistosos de pretemporada.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...