Hasta diciembre estará vigente una línea de crédito para emprendedores

Continúa a disposición de los interesados la línea de crédito Covid 19. Así lo informaron desde la Dirección de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de El Carril. Se trata de créditos de “Asistencia para microemprendedores - COVID – 19”, del Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia, que se prorrogó hasta el 31 de diciembre.

Desde la comuna, explicaron: “el otorgamiento de créditos es hasta 200 mil pesos, que se devuelven sin la aplicación de intereses compensatorios y hasta en un plazo de 18 meses que incluyen 6 meses de gracia en caso de emprendimientos nuevos y reconversión. En caso de aquellos proyectos que tengan como finalidad la reactivación de actividades, tendrán un plazo de hasta 12 meses, con 3 meses de gracia”.

Esta línea está destinada a financiar aquellos emprendimientos que sufrieron las consecuencias del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del COVID-19.-

“Desde la Municipalidad brindamos asesoramiento técnico y de gestión para la transformación ideas o emprendimientos en un producto comercial solido que perdure en el tiempo”, dijeron desde la comuna.

La Dirección de Producción, Empleo y Juventud, a cargo de Guillermo Chávez, recibe consultas de forma virtual a las siguientes direcciones:

  • mail: dproduccionelcarrilsalta@gmail.com
  • Whatsapps: 0387-155437000
  • Instagram: producción_el_carril
  • Facebook: Dirección De Producción El Carril

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...