Salvio: "Difícil la van a tener los que enfrenten a Boca"

Eduardo Salvio, delantero de Boca Juniors, señaló hoy que "difícil la van a tener los que enfrenten a Boca", al referirse al encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Internacional de Brasil, que se jugará en Porto Alegre el 25 de noviembre.
El Toto Salvio respondió en su cuenta de Instagram ante la pregunta de un hincha sobre si son difíciles los equipos rivales que le esperan al xeneize tanto en octavos como en las otras instancias si logra pasar la llave contra el equipo de Porto Alegre.
El futbolista, de 30 años, quien también integra el seleccionado argentino de fútbol, agregó sobre el mismo tema: "Me gusta enfrentarme con los difíciles, con los mejores equipos, con esos quiero jugar".
Boca visitará a Internacional en Porto Alegre, en el sur de Brasil, el 25 de noviembre y la revancha se jugará el 2 de diciembre en La Bombonera. Si Boca pasa esa llave, deberá enfrentar al ganador del cruce entre Flamengo y Racing.
En lo futbolístico, el entrenador Miguel Russo hará una sola variante para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo.
El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó Boca con comodidad.

Boca jugará el sábado próximo ante Lanús desde las 21.15, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la "Fortaleza Granate" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...