El canto de “Juancito” Fuentes se disfrutará de manera virtual

Juan Fuentes ofrecerá mañana su concierto virtual, a partir de las 22, por la plataforma www.pa seshow.com.ar. Será su primer espectáculo streaming.
Su voz hizo eco en los cuatro puntos cardinales, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música. Cuando se lo menciona la gente simplemente pronuncia Juancito, porque además su carisma le permite contar con un plus adicional.
Juan Fuentes es su nombre, y junto a los consagrados Los Huayra amplio su carrera artística, y su imagen alcanzó lugares impensados.
Lo cierto es que, la voz privilegiada de Fuentes se abre camino como solista “Tengo todas las pilas puestas para este nuevo proyecto en mi vida, no resulta nada fácil pero mi intención es llegar con mi mensaje musical a la gente que ama el folclore”, dijo éste cantor salteño.
“Lo dificíl es salirse de la zona de confort, y lo más lindo es animarse a aprender cosas nuevas. Lo que sí tengo en claro es que aprendí lo que no quiero, y eso es una clara ventaja. Jamás dejaré de disfrutar de la música, de mi lugar, de mis amigos, y de tanta gente que me apoya de manera permanente”, agregó el cantor.
Fuentes brindó numerosas citas musicales de manera gratuita “La idea es guitarrear y acompañar, sobre todo hacer más llevadera la cuarentena. Después cuando todo haya pasado, se reactive la actividad, y yo vuelva a los festivales del país, seguramente la gente me devolverá con una entrada la gentileza”, dijo Juan.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...