VIDEO | Grabois: "Hemos sufrido una derrota"

El dirigente social Juan Grabois sostuvo ayer que le “duele” el fallo adverso de la Justicia “por los pequeños productores que soñaban con un proyecto agroecológico”, y advirtió que Dolores Etchevehere “está prácticamente en la indigencia”. 
A través de una carta que difundió tras la orden judicial de desalojar a los integrantes del Proyecto Artigas que ocupaban el campo de la familia Etchevehere, Grabois pidió “al presidente Fernández, al gobernador Bordet, y al gobernador Kicillof” que “dejen de ceder ante el poder fáctico”, que “es el que desestabiliza política y económicamente la Argentina”. 
“Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere”, argumentó.
“Hemos decidido como Proyecto Artigas retirarnos del establecimiento Casa Nueva y continuar la batalla en tribunales”, aclaró.



 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...