Olmedo vuelve a La Plata por más

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará la séptima fecha consecutiva del TC Pista Mouras, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto al equipo “Coiro Dole Racing”.
Olmedo volverá a correr por el conocido trazado de 4.265 metros de longitud que tiene el circuito de La Plata y el cual le sienta muy bien. 
Jeremías Olmedo ya se encuentra clasificado para la Copa de Plata y llegará con 8 puntos a los play-off, en tanto en el campeonato regular, el crédito de Rosario de la Frontera se ubica segundo con 185,5 puntos. 
Al respecto de esto el piloto salteño comentó su ilusión que desea conseguir el título. 
“Estamos muy contentos por el trabajo que vinimos haciendo, estar clasificado para la Copa de Plata, y poder pelear el campeonato en nuestro año debut dentro de la categoría, es muy bueno para nosotros. Este fin de semana trataremos de hacer todo lo posible para terminar adelante, evitar errores que nos pudiesen complicar. La Plata es un circuito en el que funcionamos bien, así que esperamos tener un buen fin de semana”, dijo Olmedo.
La actividad en pista dará inicio desde hoy, a las 11.50 con el primer entrenamiento y finalizará a las 15.20 con el segundo entrenamiento. 
En tanto la actividad continuará mañana con el último entrenamiento a partir de las 10.45 y seguirá con la jornada clasificatoria a las 15.25
El domingo, las series se correrán a partir de las 9.40 y la final de la categoría será a las 12, pautada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...