ALERTA. Anoche se escapó un detenido con COVID-19

Al parecer, según fuentes policiales, José Castillo Patay aprovechó la distracción del custodia que estaba en ese momento de guardia –según informaron el policía fue el baño- para darse a la fuga. Se trata de una persona que además de estar privado de la libertad acusado de cometer un delito, estaba en un lugar de encierro especial dado que dio positivo para COVID-19.
Un alerta máxima se encendió anoche en la policía de la provincia tras la fuga de Castillo Patay, quien estaba detenido acusado de lesiones leves, el 23 del corriente mes fue trasladado al Centro de Internación Escuela Osvaldo Pos tras haber dado positivo para coronavirus. Es una institución escolar que se acondicionó especialmente para albergar pacientes con COVID-19 leve.
Desde anoche y continuando con la jornada de hoy las fuerzas policiales buscan intensamente al sujeto fugado no solo por la peligrosidad que pudiera representar en sí mismo sino y sobre todo porque en el contexto de pandemia por el nuevo virus que atraviesa la sociedad argentina el hombre dio positivo y debería estar aislado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...