Lakers-Heat, el tercer capítulo de la final de la NBA

El tercer partido de la gran final de la NBA se jugará esta noche desde las 20.30 en la burbuja de Orlando donde Los Ángeles Lakers se imponen en la serie ante Miami Heat por 2 a 0.
Luego de dos juegos donde prevaleció la supremacía del conjunto liderado por LeBron James, esta noche Miami Heat buscará descontar para que la serie no se defina antes de tiempo ya que una nueva victoria de la franquicia de Los Ángeles lo dejará a solo un triunfo del título.
“Jugamos con un gran equipo y demostramos que estamos preparados para ser campeones”, declaró James después de concluir el partido Nº 2 como máximo encestador al conseguir 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. 
“Además, tanto en nuestro uniforme y corazones está el deseo de competir en honor a Kobe Bryant y debemos hacer que su familia se sienta orgullosa de nosotros”, concluyó el alero.
James tiene ahora por vigésima cuarta vez marca de 2-0 en una serie de playoffs de las que jugado con los Cavaliers de Cleveland, Heat de Miami y Lakers, sin que en las 23 anteriores conociese la derrota.
La última vez que los Lakers tuvieron marca de 2-0 en una serie de playoffs y la perdiesen fue en las finales de la NBA de 1969 ante los Celtics de Boston.
Mientras que los Heat han remontado solamente un 0-2 en ocho series de playoffs en las que perdieron los dos primeros partidos.
Miami Heat prende “velas” por las apariciones de Bam Adebayo y Goran Dragic, quienes no estuvieron en los dos primeros juegos y son las cartas fuertes de Miami, para tener comparaciones es como que Los Lakers jueguen sin LeBron James y Anthony Davis.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...