Gago volvió tirando lujos en la victoria de Vélez sobre Lanús

Vélez Sarsfield, con la vuelta de Fernando Gago tras superar una nueva y extensa lesión, se impuso sobre Lanús 2 a 1 en un amistoso disputado en el estadio José Amalfitani de Liniers.
El ex-Boca de 34 años participó con una precisa habilitación en la jugada del segundo y decisivo tanto del partido, que anotó Juan Manuel Lucero a los 27’ del primer tiempo.
Vélez se puso en ventaja a los 3 minutos de juego a través de Lucas Janson y Lanús llegó al empate parcial mediante el defensor Nicolás Thaller cuando se jugaban 25 de la primera parte.
Gago volvió a jugar después de un estiramiento con lesión parcial que sufrió en un ligamento de la rodilla derecha en enero pasado, en un partido con Aldosivi por la 18 fecha de la Superliga.
El DT de Vélez, Mauricio Pellegrino, lo incluyó desde el inicio y al comenzar en el segundo tiempo lo reemplazó por Mauro Pittón.
La alineación titular del fortín fue la siguiente: M. Borgogno; H. De la Fuente, L. Gianetti, Emiliano Amor y F. Ortega; F. Gago (ST Pittón) y P. Galdames; T. Almada, A. Bouzat y L. Janson; J. Lucero.
Lanús: L. Acosta; L. Di Plácido, N. Thaller, K. Lomónaco y A. Bernabei; T. Belmonte, F. Pérez y M. Vera; G. Torres, P. De la Vega y F. Orozco.
En el segundo tiempo, a los 6’, Borgogno le atajó un penal a De la Vega.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...