Boca debuta en la fortaleza ante Lanús

Boca, con la baja inesperada de Esteban Andrada, quien se lesionó en una práctica, y con la vuelta de Jorman Campuzano, debutará en la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Lanús, en la Fortaleza, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.
El conjunto de la Ribera llega con rodaje futbolístico debido a sus recientes presentaciones por Copa Libertadores, competencia en la que avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Inter de Porto Alegre.
En relación a su última presentación -victoria por 3 a 0 sobre Caracas- el entrenador Miguel Ángel Russo está obligado a realizar una variante debido a la lesión del arquero Andrada, quien sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo.
El lugar del uno titular xeneize será ocupado por Agustín Rossi, quien justamente retornó al club boquense tras haber jugado a préstamo en Lanús, mientras que Javier García irá al banco de suplentes.
En tanto, en la mitad de la cancha retornará Campuzano, un titular inamovible que Russo había preservado frente a Caracas, ya que estaba al límite con las tarjetas amarillas.
El resto del equipo sería el mismo que goleó al conjunto venezolano por la Copa, aunque el DT mantiene una duda en defensa, donde Lisandro López -autor de un gol contra Caracas- pelea por un lugar con el peruano Carlos Zambrano.
En tanto, los dueños de casa dirigidos por Luis Zubeldía disputó algunos amistosos en el último tiempo, pero su retorno a la competencia oficial después de siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, se dio recién el pasado miércoles, cuando se impuso por 3 a 2 sobre San Pablo por la ida de los 16vos de la Copa Sudamericana.
Ahora deberá enfrentar a Boca a pocos días de la revancha con los brasileños -será el próximo miércoles en el Morumbí-, por lo que Zubeldía apelará a una rotación en el equipo para preservar algunos jugadores, ya que la prioridad está puesta en pasar a la siguiente fase de la Sudamericana. El técnico granate presentará un once mixturado que intentará darle batalla al poderoso Boca de Russo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...