Central Norte comienza a mostrar su cara

Ya pasó el tiempo de las incertidumbres, de las dudas, del parate interminable, de los hisopados (el lunes vuelve otra ronda de testeos), de la conformación de un plantel que se rearmaba a cuentagotas. Y llega la hora del fútbol en Central Norte, para comenzar a darle forma a la base del reinicio del Federal A que se reanudará el 22 de noviembre, y para el cual el cuervo se fijó como meta el ascenso entre ceja y ceja. 

El equipo de Ezequiel Medrán jugaría su primer amistoso formal pospandemia este miércoles, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el predio Papel Noa del lobo, en la vecina provincia, donde el estratega rafaelino comenzaría a darle forma al 4-3-3 que probó en el ensayo de la semana en el hotel de la Liga Salteña.

El plantel azabache tendrá hoy su última actividad de concentración en el hotel liguista tras siete días de trabajo intenso, para darle lugar a la etapa de ablande con la pelota.

Cabe recordar que del plantel actual del cuervo (28 futbolistas), 8 son juveniles promovidos a la primera por Medrán (Franco Barboza, Nahuel Carral, Juan Carrizo, Nicolás Cruz, Joaquín Lauría, Lionel Leandrini, Leandro Maldonado y Tobías Zelaya); 8 las incorporaciones (Gianfranco Ferrero, Facundo Pardo, Daniel Carrasco, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Luciano Herrera, Maximiliano Casas y Martín Bravo) y 12 los sobrevivientes del trunco proceso inicial (Mauricio Pegini, Lucas y Federico Rodríguez, Fausto Apaza, Guillermo Cosaro, Pablo Figueroa, Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Patricio Krupoviesa, Osvaldo Young, Gianfranco Arellano y Fabricio Reyes).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...