Detenido desnudo, tras un linchamiento en la zona sur

Un motochorro fue detenido por vecinos del barrio Juan Pablo II tras asaltar a una joven.

El cómplice huyó en la moto ni bien vio que su compañero caía en desgracia.

Los golpes y el forcejeo terminó cuando llegó la policía y detuvo legalmente al sujeto, quien ya se hallaba sin ropas y suplicante.

La policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia.

Una vez más

Ante la falta de solución de seguridad y de justicia, se repite un linchamiento para poner fin a otro hecho delictivo. El jueves a la noche, cerca de las 22, un ladrón que se trasladaba con un cómplice en una motocicleta fue sorprendido por los vecinos del barrio Juan Pablo II luego de sustraerle pertenencias a una joven que con sus gritos encendió la alarma.

La reacción

En ese momentos aparecieron varios vecinos que lograron atrapar al delincuente y ante la resistencia del mismo, le propinaron una feroz golpiza. En tanto que el cómplice, al ver la inesperada y rápida respuesta de los vecinos, huyó en la moto para dejar abandonado a su compañero de fechorías, quien fue finalmente "salvado" por la policía, que tuvo que intervenir para evitar una verdadera tragedia.

Lo sorprendente es que el malviviente, al ser llevado a la Ciudad Judicial, declaró que fue "víctima de un robo" en este barrio de la zona sur.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...