Pese a la oposición de la Juventus, Paulo Dybala viajará a Argentina

La presencia de Paulo Dybala para los partidos de la Selección Argentina contra Ecuador y Bolivia quedó confirmada luego de horas de rumores y especulaciones. El delantero no había obtenido la autorización de las autoridades de la Juventus debido a que el plantel estaba encapsulado a la espera de nuevos exámenes de coronavirus tras la confirmación de casos sospechosos. 
El mismo problema estaba latente para varias selecciones del mundo. Por ejemplo, la de Portugal, que convocó a Cristiano Ronaldo para los encuentros contra España (amistoso) y Francia (por la Liga de las Naciones). Y en el caso de las Eliminatorias Sudamericanas, otros de los damnificados podían ser Uruguay y Colombia, que llamaron a Rodrigo Bentancur y Guillermo Cuadrado, respectivamente.
Fueron los propios referentes del plantel los que pidieron ser liberados. Y Juventus accedió pero con la condición de que los propios futbolistas se hicieran responsables de su situación personal: ¿una nueva cuarentena al volver?
Con la confirmación del viaje de Dybala -quien no juega desde el 26 de julio, cuando participó 40 minutos del partido entre Juventus y Sampdoria- serán seis los futbolistas que se subirán al avión de Lionel Messi: la Pulga, la Joya, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Juan Foyth. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...