Hisoparon a Maradona

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se sometió hoy al testeo en coronavirus para descartar que haya sido contagiado por el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo, donde tuvo contacto con el "Diez".
"Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas", publicó en sus redes sociales el abogado del "Diez", Matías Morla, adjuntando una imagen del momento exacto del testeo.
Las imágenes de la transmisión de televisión del duelo celebrado en el estadio "Nuevo Gasómetro" mostraron a Contín abrazando y dándole un beso a Maradona, antes de ingresar al campo de juego.
 Al ser considerado como paciente de riesgo, los médicos que asisten a Maradona recomendaron realizar el test PCR (hisopado), habiendo pasado el tiempo prudencial que podría haber desarrollado el virus dentro del organismo de "Pelusa", para que sea detectable.
 "Contín dio positivo, pero Maradona tomó todas las medidas que tenía que tomar. Fue contacto rápido en un ambiente abierto", aseguró Leopoldo Luque, el médico personal del campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986.
   Al igual que el entrenador, todo el resto del plantel futbolístico y staff del cuerpo técnico será sometido a las pruebas entre lunes y martes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...