Un hombre de 31 años fue hospitalizado después de que un tiburón lo mordiera en la pierna cuando nadaba en South Beach, al sur de la ciudad de Miami en Estados Unidos.

El ataque del tiburón punta negra, le causó causó una herida de unos veinte centímetros en la pierna del hombre y llevó a la patrulla de rescate Miami Beach Ocean Rescue a ondear una bandera roja doble en el área para que los bañistas no ingresen al agua.

Tras el incidente, el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach logró detener la hemorragia, pero igualmente lo trasladaron preventivamente al centro médico Ryder Trauma.

Las tareas de emergencia pueden verse en varios videos que circularon en las redes sociales en los que se ve a los servicios de emergencias y bañistas que se encontraban en el lugar asistiendo al herido, que permanece acostado con una importante herida en la pierna.

Un vocero de la ciudad, citado por el Miami Herald, informó que la condición del hombre era estable, y agregó que el incidente podría haber sido provocado por la presencia de bancos de peces en el área.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...