“Será un partido duro, ellos se hacen fuertes”

El debut de la Selección argentina pasó y la victoria frente a Ecuador (1 a 0) quedó atrás, ahora la mira está puesta en el partido ante Bolivia, al que enfrentarán en la complicada altura de La Paz, el martes a partir de las 17, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos”, indicó Martínez Quarta, figura en el triunfo ante el seleccionado albiceleste, al sitio oficial de la AFA.
La altura siempre resultó un obstáculo más para el seleccionado argentino en busca de la victoria, más allá de las cualidades de los distintos seleccionados bolivianos. Su última alegría, la tercera por Eliminatorias, se produjo el 25 de marzo de 2005 cuando se impuso por 2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa.
Martínez Quarta, exRiver y flamante incorporación de Fiorentina de Italia, se destacó en el 1 a 0 ante Ecuador en La Bombonera.
“Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que dejó una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas”, indicó el Chino.
Martínez Quarta observó que el equipo no estuvo del todo fino en un encuentro con muchos pases errados, de juego cortado y escasa conexión entre volantes y delanteros.
“Hacía un año que no nos veíamos. Eso fue fundamental. A medida que vaya pasando el tiempo nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a rescatar”, indicó el defensor.
En cuanto a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, quien marcó el gol del triunfo ante Ecuador, el número 71 con el seleccionado, y generó las felicitaciones de dos históricos, amigos suyos, ausentes en la convocatoria.
Sergio Agüero, el goleador de Manchester City, y Ángel Di María, de buen presente en PSG de Francia, saludaron a Messi en su cuenta de Instagram.
“Buena pa”, escribió el Kun y “Linda enano. Vamos”, aportó Di María sobre la foto de Messi en festejo con el resto de sus compañeros luego del gol de penal convertido.
Agüero volvió a los entrenamientos de Manchester City luego de una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Di María no fue citado por decisión del entrenador Lionel Scaloni. El exCentral habló en los medios de comunicación en las semanas previas al compromiso con Ecuador donde manifestó su descontento por quedarse afuera una vez más.
El plantel de Scaloni proseguirá hoy con los entrenamientos, a las 17, y mañana viajará a La Paz desde Ezeiza desde las 17 con llegada a tierra boliviana desde las 20.40.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...