Olmedo consiguió un segundo puesto que lo convirtió en líder

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera Jeremías Olmedo finalizó segundo ayer en la 7ª fecha del TC Pista Mouras, que se disputó nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto al equipo Coiro Dole Racing.
Olmedo arrancó la actividad oficial en pista el viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó primero y tercero respectivamente.
La jornada sabatina se inició con el último entrenamiento en el que Olmedo finalizó tercero. Luego continuó con la clasificación en la que quedó segundo debido al recargo de seis décimas, por el obligado cambio de motor.
En cuanto a la serie que se corrió el sábado, fue muy positiva ya que Olmedo logró alzarse con la victoria.
El crédito de Salta planteó ayer una carrera estratégica en la final que funcionó muy bien, y fue uno de los más rápidos en pista. Pero él sabía que aunque ganar era importante, el segundo puesto también lo era, porque sumaría muy buenos puntos en el campeonato y no penaría con los kilos de más en las dos últimas fechas. Es por eso que Olmedo fue inteligente y desplegó todo su talento en la pista de La Plata subiéndose al segundo escalón del podio. 
Actualmente se ubica primero en la Copa de Plata con 50 puntos. Respecto de esto Olmedo expresó: “Estamos muy contentos, ya que pudimos quedar en el segundo lugar y obtener una gran sumatoria de puntos, lo que nos dejó primeros en la Copa de Plata. Nos convenía finalizar en el puesto dos, para llegar livianos a las dos útimas fechas, ya que si ganábamos tendríamos que cargar kilos y eso sería un poco complicado”.
“Las útimas dos fechas son definitorias para pelear el campeonato,así que esperamos llegar de la mejor manera y cumplir con nuestro objetivo que sería un sueño hecho realidad”, agregó el salteño.
La próxima fecha será el 29 de noviembre, nuevamente en La Plata,donde Olmedo quedará a un paso del campeonato. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...