Central cumplió la parte más dura de la preparación


Con una semana intensa en cuanto a la preparación y con varios jugadores con molestias musculares, el plantel de Central Norte, al finalizar el mes de octubre, dio por concluida la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol. 
Nicolás Bertocchi y Maximiliano Casa, ambos se sumaron al plantel azabache en condición de refuerzos, el sábado trabajaron en forma diferenciada y no pudieron tomar parte del entrenamiento de fútbol que ordenó el técnico Ezequiel Medrán, que empezó a probar los diferentes esquemas tácticos como para ver qué funcionamiento mejor le cabe al equipo para el inicio del torneo Federal A. 
Cuando Medrán comenzó a moldear el nuevo equipo, Nicolás Bertocchi ocupó la posición de doble cinco junto a Osvaldo Young, mientras Casa se paró como volante por el carril izquierdo. Ante las lesiones de ambos, el entrenador de la formación azabache en la zona media y para buscar variantes movió algunas piezas, ubicó un triple 5 con Osvaldo Young por derecha, probó al juvenil Gian Franco Arellano en la posición de volante central junto a Mateo Castellano y Daniel Carrasco estuvo por izquierda; eso sí Luciano Herrera, quien había acompañado a Martín Bravo la vez pasada en la ofensiva, esta vez retrocedió uno metros.
Enzo Gaggi y el juvenil Joaquín Lauría, también presentaron ciertos inconvenientes físico, claro que el primero terminó siendo una de las piezas importantes del andamiaje del cuervo por el sector derecho de la cancha cuando se paró el campeonato, por lo que se espera su recuperación a pleno y que llegue de la mejor forma a la reanudación de la competición.
Ahora, el cuervo continuará con los trabajos de preparación regulando el ritmo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...