Cosaro sorprendió y dejó Central Norte

Central Norte se topó con un verdadero e inesperado dolor de cabeza que provocó un malestar general. A menos de un mes del reinicio del Tornero Federal A, Guillermo Cosaro, una de las piezas clave en el equipo de Ezequiel Medrán, decidió dejar el club de barrio norte y continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, institución que se prepara para el regreso a la Primera Nacional.
El defensor cuervo, uno de los estandartes de la última línea y con mayor presencia en el once titular, le comunicó a los dirigentes azabaches, quienes intentaron retenerlo, que aceptó la propuesta que le hicieron del lobo jujeño, principalmente porque tendrá la oportunidad de jugar en una categoría superar.
Guillermo Cosaro despertó el interés de Gimnasia de Jujuy en los amistosos de preparación que jugaron frente a Central Norte. Su buen desempeño llevó a los directivos del lobo a hacerle un propuesta, algo que jamás dudó y aceptó prácticamente al instante.
El principal motivo que impulsó al defensor a aceptar es que no tenía un contrato firmado con la entidad cuerva y legalmente era jugador libre. 
Con la baja de Cosaro el cuerpo técnico y dirigentes comenzaron a trabajar inmediatamente en la búsqueda de su reemplazo, una tarea nada fácil porque no quedan muchas opciones en el mercado.
La primera baja para el técnico de Central Norte fue Maximiliano Padilla, luego llegó Patricio Krupoviesa, pero la lesión en la columna no lo deja entrenar con normalidad y ahora Medrán deberá lidiar con la perdida de Guillermo Cosaro.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...