¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Polémica sin fin: en Talleres de Córdoba aún dura la bronca con Tevez

Ahora su DT salió a criticar la actitud del ídolo de Boca en la patada a Pochettino. "No tenía ninguna necesidad de ir así", se quejó. 
Jueves, 19 de noviembre de 2020 02:16

La pisada intencional y temeraria de Carlos Tevez a Tomás Pochettino, a apenas diez segundos de haberse iniciado el partido entre Boca y Talleres de Córdoba en la Bombonera, sigue dando que hablar, tras haber sido el tema “comidilla” mediática durante toda la semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pisada intencional y temeraria de Carlos Tevez a Tomás Pochettino, a apenas diez segundos de haberse iniciado el partido entre Boca y Talleres de Córdoba en la Bombonera, sigue dando que hablar, tras haber sido el tema “comidilla” mediática durante toda la semana.

Pero es que las opiniones de un lado y otro, y las reacciones, siguen repercutiendo tras una acción circunstancial de juego que cobra mayor fuerza al tratarse de un ídolo y referente que se centra como protagonista, y también por los mismos antecedentes del Apache en los que acciones temerarias de su juego terminaron lesionando a un jugador rival.

Primero llegó el turno de la aclaración de Carlitos, luego de la confesión de su error del árbitro Germán Delfino, que admitió que tenía que haberlo expulsado el pasado domingo en la Bombonera, en el encuentro por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Pero el tema sigue dejando tela para cortar, ya que ahora salieron a hablar desde el club del damnificado, Talleres, y lo hizo su entrenador, el siempre aplomado Alexander Medina.

El Cacique cargó contra el delantero de Boca por su dura falta sobre el joven volante y sostuvo que “no había ninguna necesidad de ir así. No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez. Iban 3 segundos, no había ninguna necesidad de ir así”, insistió Medina en diálogo con el programa radial deportivo “¿Cómo te va Benedetto?”, por AM 550.

En la misma línea, el estratega tallarín agregó: “Hay situaciones que se pueden evitar y podrían haber hecho mucho daño. Creo que Tevez es un jugador de experiencia y podría haberlo evitado, podría haber lesionado seriamente a nuestro jugador, en mitad de cancha y cuando recién comenzaba el partido”.

Sobre el gran resultado del elenco cordobés ante el xeneize, que en cierto modo quedó opacado por la acción del Apache, el DT expresó con gratitud: “Reconforta el triunfo en la Bombonera, son victorias que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar”.

“Como entrenador soy una persona muy intensa, y me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad”, concluyó el Cacique, que tiene a su equipo como único líder de la Zona 4 de la Copa LPF, y que por la cuarta fecha visitará a Newell’s el próximo lunes en Rosario, para lo cual planea repetir el mismo equipo que gestó la heroica en La Boca.
 

Llega la hora de Mauro Zárate

El delantero Mauro Zárate, junto al arquero Esteban Andrada, que vuelve de la Selección argentina, y el volante Diego “Pulpo” González, estarán desde el comienzo en Boca ante Lanús mañana, en el encuentro por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, partido en el que el DT Miguel Ángel Russo realizará una lógica rotación, teniendo en cuenta que el xeneize tendrá su partido más esperado el próximo miércoles, cuando visite en Porto Alegre al Inter por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

El posible equipo para enfrentar al granate será con: Andrada; Leo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zevallos; Zárate y Ramón Ábila.

El ex Vélez se ubicará en la posición de Tevez, la figura de Boca en los últimos partidos, a quien se le dará descanso pensando en Brasil.

PUBLICIDAD