Boca, por fin, recibió el trofeo de campeón de la última Superliga

Boca Juniors recibió hoy, después de 258 días de espera, el trofeo de campeón de la Superliga 2019-2020, última edición del torneo ahora reemplazado por la Liga Profesional de Fútbol y que le arrebató en la última fecha a su clásico rival, River Plate.
La ceremonia de premiación, postergada por la pandemia de coronavirus, se realizó esta tarde en la Bombonera, antes del partido con Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la LPF.
"Haber ganado la Superliga fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por el último partido. Todo fue especial", dijo el capitán, Carlos Tevez, al recibir el trofeo en el círculo central del campo de juego de la Bombonera.
"Siempre que se levanta un trofeo con la camiseta de Boca es especial. Podemos recordar este campeonato que fue tan importante y los hizo felices a los hinchas", agregó.
De la fiesta participaron el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia; el titular de la LPF, Marcelo Tinelli; y parte de a dirigencia de Boca, encabezada por Jorge Ameal.
En el medio de la cancha se desplegó una bandera circular con la leyenda "Boca Está Feliz", en alusión al latiguillo con que se lo reconoce al ídolo y actual vicepresidente, Juan Román Riquelme.
Hubo medallas para los jugadores y el cuerpo técnico y también para quienes formaron parte del plantel campeón y ya se alejaron, entre ellos el DT Gustavo Alfaro (hoy en la selección de Ecuador).
Boca, que llegaba un punto abajo de River, salió campeón de la última Superliga el pasado 7 de marzo al vencer en la última fecha a Gimnasia y Esgrima La Plata, (1-0, gol de Tevez) y aprovechar el empate 1-1 del equipo de Núñez en su visita a Atlético Tucumán.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...