VIDEO. Una mujer, testigo clave de los que ocurrió antes del accidente del helicóptero 

La jefa de la Policía de la Provincia, Norma Morales, informó anoche de manera escueta lo que habría sucedido en horas de la tarde tras el accidente fatal que terminó con la vida del empresario Jorge Brito. 

 

La funcionaria aseguró que fue un a mujer, a través de un llamado al 911, la que dijo haber presenciado la caída de una aeronave, tras engancharse con los cables de acero de una tirolesa, que cruza el cañón construido por el río Juramento.

La jefa policial aclaró que el lugar es inaccesible desde la ruta, al menos que se utilice una embarcación para vadear el río.

La funcionaria agregó que el fiscal Gustavo Torres Rubelt se hizo cargo personalmente de la investigación preliminar,  es quien dirigió las pericias preliminares y la toma de las declaraciones informativas de los posibles testigos.

La jefa policial dijo además que en el lugar se hallaban trabajando además de funcionarios judiciales y policiales, los peritos del CIF. 

Ningún medio pudo acceder hasta el lugar de la tragedia aérea porque el fiscal ordenó un acordonamiento de la zona donde se produjo la tragedia aérea que le costó la vida al ex presidente del banco Macro, Jorge Brito.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...