VIDEO. Mirá la zona donde cayó el helicóptero en el que viajaban Jorge Brito y Santiago Beaudean

El viernes, cerca de las 16, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 realizado por una mujer, que se encontraba junto con su pareja en proximidades al dique Cabra Corral, alertó sobre la caída de una aeronave.

En el lugar, próximo a un sector donde se practican deportes extremos como rafting o tirolesa, se encontró siniestrado un helicóptero Eurocopter Ecureuil, matrícula LV-FQN, y los cuerpos sin vida de los dos tripulantes que, según el plan de vuelo, eran el empresario y banquero Jorge Brito, en calidad de piloto, y un acompañante, Santiago Beaudean, también piloto.

El Tribuno, que al poco tiempo del sinestro montó una guardia periodística en el lugar, recorrió la zona del accidente con su drone. 

Se puede observar la construcción de las compuertas del embalse, por donde prosigue precisamente el río Juramento. A pocos kilómetros de esa salida de grandes caudales de agua fue donde se precipitó el helicóptero.

El dique Cabra Corral es uno de los lagos más grandes del país, construido a finales de los años 60 e inaugurado en 1972.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...