Pablo Vuyovich dio el salto a la cima

El oranense Pablo Vuyovich (Ford) es el nuevo líder de la Clase 3 del Turismo Pista tras haber logrado el cuarto puesto en la quinta fecha que se corrió ayer en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Fue una gran carrera que tuvo como ganador a Horacio Evolo (Renault) y a Francisco Coltrinari (Toyota), otro de los representantes salteños, en el segundo puesto.
A tres fecha del final de la temporada Vuyovich suma 98,5 puntos, está por encima del resto de los pilotos en la clase mayor, pero aún le falta ganar una carrera para quedar habilitado al título. 
Ayer largó desde la quinta ubicación, pudo haber ganado un par de posiciones en la primera vuelta, pero se enredó y mantuvo la ubicación. En su momento fue superado por Coltrinari, también por Juan Damiani, sin embargo recuperó una posición y cruzó la meta en cuarto lugar. 
En tanto, Alfredo Lestard (Renault) finalizó décimo, Lucas Petracchini (Renault) fue decimocuarto y Eduardo Moreno (Toyota) llegó en el puesto 27. Hoy volverán a correr, esta vez en la sexta fecha cuya final largará a las 12.15.
En tanto, en La Plata, el metenanense Facundo Conta (Ford) se ubicó 12º en la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. El ganador de la prueba fue Manuel Mallo (Chevrolet) y completaron el podio Matías Muñoz Marchesi (Ford) y Jerónimo Teti (Chevrolet). 
Hoy continuará la actividad con la sexta fecha, la largada será a las 13.15. 

Así terminaron
Pos.    Piloto    Auto    Tiempo
1º    H. Evolo    Renault    23m14s713
2º    F. Coltrinari    Toyota    a 2s
3º    J. Volpe    Renault    a 3s
4º    P. Vuyovich    Ford    a 5s
5º    J. Damiani    Toyota    a 8s
6º    T. Martínez    Toyota    a 8s
7º    R. Cerretti    Ford    a 8s
8º    L. Melli    Toyota    a 9s
9º    J. Kreitz    Nissan    a 12s
10º    A. Lestard Renault    a 13s

Posiciones: 1º) Vuyovich 98,5 puntos, 2º) Coltrinari 84, 3º) M. Veronesi 82 y 4º) L. Melli 74.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...