De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo se impuso anoche por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianzó como líder de la Zona 5.
Cuando la primera parte se terminaba, Oscar Romero, de cabeza, abrió el marcador para el ciclón, tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.
Ya en el complemento, apareció nuevamente Ángel, a los 10 minutos, para colgar la pelota de un ángulo con un preciso tiro libre, que significó el segundo gol del elenco local.
Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.
Los Romero no habían disputado el partido anterior, cuando San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata (4 a 1), ya que estaban con la Selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el técnico Mariano Soso confió en los guaraníes y les devolvió la titularidad pese a las buenas actuaciones de Ignacio Piatti y Alexander Díaz en “La Feliz”.
 Por el lado del ‘Bicho‘, los numerosos cambios realizados por Diego Dabove no le dieron frescura al ataque y apenas pudo inquietar con algunos envíos aéreos.
En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Estudiantes y Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors en Mar del Plata.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...