Los sorprendieron en plena riña de gallos: 18 hombres y mujeres demorados

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía realizaron un operativo ne Camino a Madrejón, en momentos en que un grupo de hombres y mujeres participaba de una riña de gallos.  Secuestraron un brete, gallos, jaulines y picos de metal entre otros elementos de interés para la causa.
Alrededor de las 16, según las actuaciones, las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre el desarrollo del evento, a unos 2 kilómetros de la localidad de Coronel Mollinedo, departamento de Anta.

“Al arribar al lugar se observó una gran cantidad de personas que al notar la presencia policial huyeron rápidamente, lográndose demorar a 18 personas de ambos sexos y el secuestro de 9 gallos de riña de distintos plumajes, dos automóviles, tres motocicletas, jaulines, un brete de fabricación casera, una pizarra con anotaciones, una caja con dos tijeras, aguja curvada, siete picos de metal, una lija hechiza entre otros elementos”, relataron desde la Policía local.

Por el hecho se dio intervención a personal de División Policía Rural y Ambiental 5, quienes continuaron con el procedimiento bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...