Con gran éxito se jugó el XXXV Abierto de Salta

El tradicional Abierto de Salta culminó ayer en el Salta Polo Club con la participación de más de 200 golfistas que cumplieron con un estricto protocolo sanitario en los tres días de competencia.
El ganador en Caballeros Gross fue Juan Manuel Soler quien acumuló 223 golpes en los tres días de competencia, mientras que segundo se ubicó Gastón Dousset sumando 233 golpes y el podio lo completó Tobiás Santillán con 234 golpes.
En Caballeros A, el vencedor fue Bruno Tebellione con 219 golpes, lo siguió Gonzalo Durand con 223 golpes y Tomás Cavanagh con la misma cantidad de intentos.
En Caballeros B, Fernando Saavedra conquistó el triunfo con 217 golpes; segundo se posicionó Sebastián Méndez con 224 y tercero finalizó Alejandro Figueroa.
En Caballeros C, Ignacio Racioppi se quedó con 222 golpes, dos menos que sus escoltas Miguel Kozameh y Pedro Villagrán.
En Caballeros D, Martín Moyano con 207 golpes fue el ganador, seguido por Benjamín Cornejo con 211 y Carlos Reston con 215.
En Damas Gross, María Dousset finalizó primera con 256 golpes, segunda se ubico Josefina Vidal (275) y tercera Rosanna Ferretti (276).
Por último, en Damas con Handicap, Carolina López ganó con 216 golpes, segunda fue Josefina Medina con 220 y tercera, Miriam Pedersen con 222 golpes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...