¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Griezmann, harto, rompió el silencio y habló sobre su relación con Messi

Es la primera entrevista que el delantero da desde que llegara al Barcelona en el verano europeo de 2019.  Y se despachó con todo.
Lunes, 23 de noviembre de 2020 22:30

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, consideró que era "hora de poner las cosas en su sitio" porque llevaba "mucho tiempo aguantando cosas". Y lo hizo en el programa "Universo Valdano", en una entrevista que se emitió este lunes por la noche española. En la misma el francés repasó su situación personal, el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, consideró que era "hora de poner las cosas en su sitio" porque llevaba "mucho tiempo aguantando cosas". Y lo hizo en el programa "Universo Valdano", en una entrevista que se emitió este lunes por la noche española. En la misma el francés repasó su situación personal, el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi.

Es la primera entrevista que el delantero da desde que llegara al Barcelona en el verano europeo de 2019. No lo hizo antes, aseguró, porque "no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies". Por eso, aclaró: "Llevo mucho tiempo aguantando cosas. Ya dije basta".

Sin química dentro de la cancha, los rumores sobre una mala relación Griezmann y Messi fueron creciendo en los últimos tiempos. Algunos la atribuyen, sin demasiados argumentos, a que el argentino no entiende por qué ficharon al ex Atlético de Madrid y no hicieron el esfuerzo por repatriar a Neymar, con quien formó una sociedad inolvidable junto al uruguayo Luis Suárez: la famosa MSN.

La primera referencia a Messi fue cuando habló de su arribo a Barcelona, demorado porque anteriormente eligió quedarse en el Atlético de Madrid.

"Llegué a Barcelona, que lo había rechazado un año antes. Pudo haber comentarios hasta en el vestuario, pero quería pedir perdón, si tenía que hacerlo, en el campo -explicó Griezmann-. Yo hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero también me dijo que estaba a muerte conmigo y es lo que noto y lo que siento cada día".

Y luego se refirió puntualmente a los dichos de Eric Olhats, a quien se reconoce como su descubridor y quien fuera su representante, tras fuertes declaraciones de este contra Messi, a quien básicamente acusó en una entrevista con France Football de "dictador" en el Barcelona y de no querer que Antoine llegara al club.

Griezmann se despegó de su exagente. "Con Eric no tengo relación desde que me casé. No vino a mi boda, me cabreé muchísimo, no es mi representante y no tengo relación con él. Como nadie de mi entorno habla, él opina como hace cualquiera y puede hacer mucho daño, puede crear dudas en el vestuario y en mi relación con Leo", afirmó el francés.

Y fue más allá en lo que respecta a su relación con Messi: "Leo sabe que tengo muchísimo respeto por él. Yo aprendo de él. Y luego (está) mi tío, que no sabe de qué va el fútbol. Viene un periodista y quiere sacarte una frase. Yo le dije a Leo que no tengo nada que ver con ellos. Al otro (por Olhats) hace tres años que no le hablo; y de mi tío ni siquiera tengo el WhatsApp".

Griezmann continuó contando que Messi sabía de esta entrevista porque él mismo se lo había adelantado: "Le dije a Leo que hablaría, aunque no me gusta, para aclarar las cosas". Y luego pidió que mermaran las críticas a su persona: "Necesito un poco de ayuda de todos, de aficionados, del club. De los compañeros ya la tengo. Que la gente esté más suave conmigo, los periodistas, que no me peguen tantos palos, que me dejen un poco tranquilo".

"Siempre algo malo, si no es con Leo es que me quiero ir, que me iré en enero porque me van a vender. Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojalá después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo", se quejó el campeón mundial en 2018.

El tío del que hablaba el atacante es un pariente que también apuntó contra el capitán de la Selección Argentina y dijo que "domina todo e impone entrenamientos muy suaves".

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", indicó el familiar del delantero francés en un informe difundido en la televisión francesa "M6".

Con muchos reparos, el tío de Griezmann advirtió que no se puede contar todo lo que sucede en el vestuario blaugrana. "Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", agregó.

Aseguró además que, su sobrino "necesita trabajar" y "otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos" mientras que "Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno".

Ahora llegó el tiempo para Griezmann de aclarar los tantos o redoblar la apuesta. Habrá que esperar para ver qué dicen en el programa de este lunes por la noche.

Fuente: EFE.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD