Hicieron una fiesta clandestina, publicaron en Instagram y ahora investiga la Fiscalía 

A medida que pasan los días, las fiestas clandestinas comenzaron a tomar cada vez más fuerza y con ellos el control de los distintos organismos ante la pandemia del coronavirus. Ante esta razón, el Ministerio Público de Fiscales tomó intervención en un evento que no habría estado permitido por las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. 

Una usuaria de la red social Instagram publicó en sus “stories” videos de lo que sería una fiesta clandestina en Salta. Para investigar, el Fiscal Penal Nº1 Pablo Paz pidió la colaboración de la Unidad Especial de Investigadores del CIF y así determinar en primera instancia quién es la titular de la cuenta. Además de que se establezca si se cobró entrada para ingresar, si se publicitó la venta de bebidas alcohólicas y, por último, que se inicie la identificación de los concurrentes.

La fiscalía tomó conocimiento de la fiesta mediante cinco videos que fueron descargados del perfil de Instagram. De los videos se observa que participó un gran número de jóvenes y que el evento se realizó en el interior de una casa. 

Según consta, para ingresar había que ponerse en contacto por privado con la dueña del perfil, quien en los videos etiquetó a varias personas, que podrían ser partícipes de la fiesta. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...