Ulloa: “Esta vez vamos para ser protagonistas”

Salta Vóley se prepara para la Liga Nacional que se jugará la segunda semana de febrero del 2021 en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.
El combinado salteño hace varios meses que se encuentra entrenando, primero vía Zoom y hace unas semanas de manera presencial. Juan Ulloa, entrenador de Salta Vóley, comentó cómo va la preparación del plantel con vistas al torneo.
“En noviembre empezamos con la preparación física en el estadio Martearena con Ezequiel Tesconi. Dividimos el plantel en dos grupo, los chicos hasta sub-18 por uno lado, y los jugadores más grandes de la base del año pasado por otro. Luego hicimos algunos entrenamientos técnicos en el microestadio, pero la parte más exigente será en diciembre, enero y los días de febrero que tengamos antes de viajar”, sostuvo Juan Ulloa.
El entrenador también remarcó que prácticamente es el mismo plantel que jugó este año el Torneo Argentino de Clubes en febrero de este año. 
“La mayoría de los jugadores son los mismos del año pasado, el único cambio es que este año vamos sumando a jugadores más chicos. Fernando Ulloa y Lucas Carrizo son mis asistentes técnicos y encargados de los más chicos”.
Pensando en viaje a la “burbuja” de Chapadmalal, la dirigencia de la Asociación Salteña de Vóley ya empezó con la logística. 
“Tenemos el hotel al frente del estadio donde se va a jugar el torneo, esta semana nos vamos a reunir con los dirigentes, solo nos falta armar bien el cuerpo técnico. Nos falta el estadista, preparador físico y también ver el cupo de jugadores que podemos llevar a Buenos Aires”, comentó Ulloa.
Para el entrenador, en el próximo torneo, Salta Vóley buscará ser protagonista.
“Espero que los jugadores sientan la obligación y vamos para ser protagonistas, este torneo será más importante en número de equipo y la mayoría de los jugadores importantes se fueron al exterior, creo que esta vez será más parejo”.
Por último, para el técnico también será “su” desafío.
“Es un desafío superimportante, no quiero esquivar objetivos, nosotros queremos estar mejor que el certamen pasado. En lo económico nos sacaron ventaja el torneo pasado pero ahora, al menos está más equilibrado”, dijo Ulloa.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...