VIDEO. Cuando Maradona entrevistó a Maradona: “yo di ventajas a los rivales por consumir droga”

Una vez, Diego Maradona entrevistó a Diego Maradona. Sí, con un montaje puesto en escena, el Diez armó un reportaje en el cual preguntaba y se respondía a sí mismo en una de las edicones del programa que se emtió por Canal 13 y se llamó La Noche del Diez. 

En aquel momento, Diego habló un poco de política, de Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Elisa Carrio y Nestor Kirchner, quien por ese entonces, en 2005, ya era presidente del país.

También expresó su arrepentimiento por no haber compartido algunos momentos con sus hijas Dalma y Gianina y por haber hecho sufrir a sus padres y hermanos. “A los que me quieren”, concluyó.

A su vez, habló de la droga y aseguró que “yo con la cocaína di ventajas, , nos drogábamos, no dormíamos, no consumíamos y entrenábamos. Yo di ventaja, no saqué ventaja por consumir cocaína”, manifestó.

También habló de los amigos y las traiciones, de su relación con Boca, con el fútbol y su sueño de Selección.

En una parte del reportaje, el Diego entrevistador le pregunta al Diego invitado: “Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?”. A lo que, después de un juego sobre quién sacó el tema, se responde a sí mismo: “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades” respondió sin dudar y emocionado.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...