Emotivas despedidas de los famosos en las redes sociales

 

 

Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, su muerte conmocionó a sus fanáticos alrededor del mundo. En las redes sociales, numerosas personalidades de la política, el periodismo, el espectáculo, la cultura y el deporte enviaron sus mensajes para despedir al ídolo.
Marley, Rodolfo Barili, Andy Kusnetzoff, Moria Casán, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Violeta Urtizberea, Juan Pablo Varsky, Hernán Casciari, Santiago del Moro, Diego Latorre, Griselda Siciliani, Pablo Lescano, Maluma, Ricky Martin, fueron solo algunos de los argentinos que publicaron sentidos mensajes en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Mirtha Legrand se sumó a los famosos que despidieron a Diego Maradona a través de las redes sociales. Lo hizo con un conmovedor mensaje que posteó tanto en Instagram como en Twitter.
“¡Adiós, Diego, descansa en paz. Gracias por tantas alegrías”.
Además, Mirtha les dio el pésame a los seres más cercanos al Diez. “Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia”, escribió. 
En Instagram, Chiquita Legrand acompañó las dos fotos donde se la ve junto a Diego con un agregado al mensaje que compartió en Twitter: los hashtags #diegoeterno y #graciasdiego. 


Y también lo hicieron desde otras latitudes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...