Lionel Messi pensó en la posibilidad de viajar al país para despedir a Diego Maradona

Fuentes oficiales aseguraron a la agencia Télam que la hora de cierre del velatorio fue objeto constantes de conversaciones con los familiares de Maradona ante el incesante desfile de hinchas y fanáticos y, además, el interés de importantes personalidades de viajar al país, entre ellos el astro rosarino Lionel Messi.

Sí, al parecer, la Pulga pensó en la posibilidad de viajar hacia a Argentina para decir presente en el velatorio de Diego.

Además, aseguran que el delantero de Barcelona se encuentra muy afectado por la muerte del Diez.

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Messi en sus redes sociales para despedir a Maradona, que falleció este miércoles al sufrir un paro cardiorespiratorio. 

El atacante del Barça siempre vivió con la continua comparación con Maradona, una cuestión que poco le importó a ambos. Messi y Maradona mantenían una gran relación, unida por el amor que los dos sentían por el fútbol.

La Pulga quería viajar en un vuelo charter desde España hacia el país pero los tiempos no le habrían cerrado para poder hacerlo. Un viaje desde la capital española demanda por lo menos 10 horas o más en un vuelo privado y directo. 

Otras versiones indicaron que el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, también pensó en viajar al país, lo mismo que el Kun Agüero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...