¿Cómo fue la charla entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva?

Uno de los momentos más conflictivos del velatorio de Diego Armando Maradona, sin dudas, fue el episodio en el que Rocío Oliva, expareja del Diez, llegó a la Casa Rosada para sumarse a la despedida íntima de los familiares, pero tuvo que abandonar el lugar porque no fue autorizada a ingresar. Después de lo sucedido, la última pareja del exjugador culpó a Claudia Villafañe y se conocieron algunos detalles de su conversación.

‘Ella [por Claudia Villafañe] dice que no tengo nada que ver. No tengo idea por qué están haciendo esto conmigo. Fue mi ex, lo quiero saludar, despedir. Fui la última mujer de Diego. Nadie entiende eso‘, expresó Oliva, claramente conmocionada por la situación.


Más adelante, contó cómo fue la conversación entre Villafañe y Oliva después de que la última pareja de Diego no pudiera ingresar a la ceremonia. ‘Termina estacionando porque claramente se dio cuenta de que no iba a poder entrar. Nadie le decía por qué. En un momento yo estoy al lado de ella cuando habla con Claudia, que le dice ’yo no soy la encargada de la puerta’, desligándose de la responsabilidad, ya que Rocío le decía que aparentemente la lista de invitados la había confeccionado ella‘, dijo.
Pasada la 1 de la mañana, ingresó Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, fruto de la relación con Maradona. Según informaron, Jana, la otra hija del ídolo, fue parte del velatorio familiar que se lleva a cabo.
Durante el transcurso de la madrugada, sus allegados directos concurrieron a la Casa Rosada para despedirse con una ceremonia íntima. Cerca de las 4 de la mañana, Rocío Oliva intentó ingresar, pero no fue autorizada y tuvo que retirarse. ‘Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar‘, expresó.

 

Fuente: La Nación

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...