Conmocionado hasta las lágrimas. Así se mostró Lionel Messi capitán y emblema, junto al plantel del Barcelona, quienes le rindieron homenaje con un minuto de silencio al astro Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años el miércoles. El “Diez” jugó en el club catalán entre 1982 y 1984.

En ese contexto, Messi pasó al frente del plantel junto al entrenador neerlandés Ronald Koeman en el campo de entrenamiento Tito Vilanoba y los restantes 23 jugadores del plantel formaron una suerte de círculo, para luego guardar un minuto de silencio.

Así ocurrió en lo que fue la primera práctica luego del partido que el equipo jugó en Kiev ante el Dínamo, al que vencieron por 4-0 el martes último por la Liga de Campeones, según consignaron Mundo Deportivo y Sport.

El homenaje del plantel al Barcelona se produjo en la reanudación de la actividad, aunque el club mantiene desde el miércoles las banderas a media asta en señal de luto por el deceso de Maradona.

Barcelona se prepara para recibir el domingo al Osasuna en el Camp Nou, en un partido válido por la undécima fecha.

Messi retornará al equipo luego de no haber participado del partido de la Liga de Campeones jugado en Kiev por cansancio físico.

Sin embargo, Barcelona no podrá contar con otros jugadores lesionados, tales los casos de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araújo y Samuel Umtiti.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...