El santo no fue  nada amistoso y superó a Gimnasia

El clásico amistoso fue para Juventud Antoniana. No fue por lo puntos, tampoco se trata de un partido que defina algo, pero el triunfo que consiguieron los dirigidos por Adrián Cuadrado sirve, y mucho, para fortalecer el trabajo que se viene haciendo, pensando en el inicio del Regional Amateur, programado para principios de enero.
El santo justificó la victoria con un buen juego colectivo, sobre todo en ofensiva, pero a su vez también se destacó la figura de Sebastián Nogales, quien tuvo un excelente desempeño. El arquero titular de Juventud se mostró seguro y respondió a las escasas situaciones que tuvo el albo.
La producción de Hernán Hechalar, el refuerzo jerarquía que incorporó el club de calle Lerma y San Luis, junto a Leonardo Silveira fue de lo mejor en el santo.
A Juventud no le tomó mucho tiempo ponerse en ventaja, a los 16’ del primer tiempo, Momoto Gómez rompió el cero y marcó el 1 a 0 transitorio.
Gimnasia no encontró los caminos para dañar su rival, le costó mucho generar opciones de peligro.
En la segunda mitad, el equipo conducido por Sergio Maza perdió a Juan Pablo Cardenas, quien fue expulsado (reemplazado) por un brutal codazo a Carlos Churquina .
La segunda mitad no cambió demasiado, Juventud siendo más que Gimnasia, amplió la ventaja por intermedio de Hechalar, la figura del amistoso.
En tanto, a primera hora, los suplentes del Gimnasia y Tiro se quedaron con el triunfo gracias al tanto que anotó Ezequiel Giménez, de tiro libre.
Juventud Antoniana no defraudó a su hinchas, quienes por primera vez tuvieron la oportunidad de ver a su equipo en vivo vía streaming. 
Juventud formó con: Nogales; J. Calderon, E. Belfiore, M. Arce, J. Velázco; Silveira, C. Churquina, M. Iglesias, Hechalar; R. Gómez y N. Da Silva.
Gimnasia con: F. Abraham; E. Núñez, Cardenas, N. Benítez, T. Nallim; I. Chaves, J. Iturrieta, J. Cartello, R. Villarreal; J. Pereyra y J. Perillo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...