¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llegaron a Salta las nuevas KTM 390 Adventure

Las motos se pueden ver en la concesionaria de Kevin Benavídes.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 03:29

El nuevo modelo estrella de las motos KTM ya está en Salta. Sin dudas, la KTM 390 Adventure será una insignia de los amantes de la aventura y del segmento de las trail. Si bien podría considerarse una moto de "inicio" para abrir horizontes en rutas, pistas y senderos, es ante todo sofisticada y poderosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nuevo modelo estrella de las motos KTM ya está en Salta. Sin dudas, la KTM 390 Adventure será una insignia de los amantes de la aventura y del segmento de las trail. Si bien podría considerarse una moto de "inicio" para abrir horizontes en rutas, pistas y senderos, es ante todo sofisticada y poderosa.

Nadie mejor que Kevin Benavídes para traer a su tierra el flamante producto de la prestigiosa marca austríaca. En la concesionaria KTM del salteño multicampeón de motociclismo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 743, se pueden ver las nuevas unidades.

La motocicleta hereda varios rasgos de "miembros de la familia" en relación con su diseño y estética. Se adhiere al modo KTM de Extreme y Purity con un conjunto de líneas funcional y decidido.

La 390 Adventure tiene su propia identidad. Ingresa con fuerza en el segmento en términos de potencia y peso, pero también se destaca con un estilo que fluye directamente de las hermanas de la línea Adventure más grandes y los aspectos de la KTM 450 Rally.

La nueva Adventure comparte la misma estructura de marco enrejado derivada de la Rally con la misma combinación de flexibilidad y rigidez, bastidor auxiliar extraíble y basculante.

Elementos como el faro LED reducen el perfil de la moto y brinda una ergonomía de aspecto agresivo alrededor del tanque. El asiento bajo y los paneles robustos dan un control y comodidad superiores.

"La relación precio calidad es insuperable", explicó a El Tribuno Norberto Benavídes, una palabra autorizada para hablar sobre motos. "KTM es garantía de durabilidad y confiabilidad. Estas motos se destacan porque prácticamente nunca van al taller", agregó el empresario.

Aún así, el gerente general de Benavídes Motos, Fernando Pereyra, recordó que en la concesionaria cuentan con todo el servicio de postventa y todas las motos KTM tienen garantía de dos años y sin límites de kilómetros, una muestra más de la confiabilidad de la marca.

Tecnología

Con respecto al equipamiento tecnológico, la KTM 390 Adventure viene con muchas ayudas para los pilotos. Uno de ellos es el control de tracción "TC", que es un sistema sensible al ángulo de inclinación con válvulas de aceleración que controlan el deslizamiento óptimo.

Tiene el sistema de frenos ABS Offroad, que ofrece un mejor control de frenado en diferentes terrenos y la capacidad de bloquear la rueda trasera para controlar los deslizamientos. Cuenta, además, con ABS activo en curvas, que permite a los usuarios utilizar toda la potencia de los frenos en diferentes ángulos de inclinación.

Sobre el manubrio tiene una pantalla a todo color de 5 pulgadas, que se adapta a la luz ambiental e incluye un sistema de menú claro y rediseñado. La información a la vista es personalizable y todo se puede hacer con un interruptor en el manillar izquierdo. A través de una conexión bluetooth a un teléfono inteligente, se pueden descargar mapas e indicaciones para la guía paso a paso. Las llamadas telefónicas y la música también se pueden controlar a través de la pantalla.

La 390 Adventure es ensamblada en la planta de KTM ubicada en la ciudad bonaerense de Campana. Más de 50 personas trabajan íntegramente en la producción de este modelo, que también incluye repuestos argentinos.

La cuidadosa selección del motor de 373cc de cuatro tiempos, 44 HP de potencia, monocilíndrico, refrigerado por líquido de última generación fue fundamental para dar forma a la personalidad polifacética de la KTM 390 Adventure. La estabilidad y entrega de potencia proporcionan satisfacción a cualquier piloto, pero también el excelente consumo de combustible para permitir un viaje de hasta 430 kilómetros con un tanque de 14.5 litros.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD