Otro ataque y golpe a la droga de la zona este de la capital

Cocaína y marihuana la mercancía de los dealers de la capital fue esta vez el botín de la Policía de Salta, que a la vez logró detener a cinco distribuidores del tóxico que destruye a la juventud salteña.

El viernes efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 6 y de otras áreas investigativas y operativas irrumpieron en tres domicilios ligados a la comercialización de drogas. Hubo cinco detenidos, los que fueron reducidos por la sorpresa, y secuestro de estupefacientes tanto cocaína como marihuana y dinero.

En el marco de una investigación iniciada a través de una denuncia web relacionada a la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tras una investigación llevada a cabo por parte de la Sección de Drogas Peligrosas del Sector 6, con colaboración de áreas operativas e investigativas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado interviniente para poner fin a una minibanda de dealers del este de la capital.

Alrededor de las 19 irrumpieron de forma simultánea tres domicilios en barrios San Benito y Círculo VI de la capital salteña logrando identificar y aprehender a cinco personas que eran investigadas.

Durante el operativo secuestraron casi 600 dosis de cocaína, 200 de marihuana y elementos para el fraccionamiento de las sustancias.

Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 7, cinco hombres mayores de edad quedaron detenidos por infringir la ley 23.737 de estupefacientes.

"De esta manera la Policía continúa con su compromiso en la política de la lucha contra el microtráfico de drogas en la provincia", destacaron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...