Messi convirtió un golazo en el Barcelona y homenajeó a Diego con la 10 de Newell´s

Si hay algo que sigue emocionando en el mundo, son los tributos a Diego Maradona. Y en este caso llegó el top, a pura sorpresa: el de Lionel Messi, su heredero. Ya en la semana había homenajeado con Barcelona en el entrenamiento con el minuto de silencio, también antes del partido. Y le llegó su minuto para hacerle un regalo especial al 10 que falleció el miércoles: golazo y festejo con la 10 de Newell’s, esa que Diego llevó con tanto orgullo, los colores que ama Messi.
Messi jugó contra Osasuna en la Liga, luego de descansar en la semana en Champions. Como todo el mundo del fútbol, a él lo golpeó la muerte de Maradona y lo expresó en redes sociales. Y ahora con un gesto que recorre el mundo y que pone a Newell’s en boca de todos. Un guiño para el Diego, que mira de arriba cómo Leo lo homenajeó con una camiseta que él quiere mucho. Se sacó la del Barcelona y, con los 18 grados de temperatura que había, tenía debajo la 10 de Newell’s: y con las manos tiró un beso hacia el cielo.


El amor de Messi por Newell’s es muy grande: es rosarino, siempre vuelve a fin de año cuando puede a su ciudad y es fana de la Lepra, de hecho alguna vez fue como hincha y se hizo ver. El caso de Maradona es diferente: no estaba identificado hasta que en 1993 tuvo la chance de jugar en Newell’s. Y en siete partido revolucionó todo.

Se hizo querer Diego y se transformó en un ícono del club que lo adoptó como propio. Y fue recíproco, Maradona siempre expresó su amor por Newell’s, más allá de ser explícitamente fana de Boca y de también estar muy identificado con Gimnasia por su último paso como entrenador. Tan grande es que, cuando fue a dirigir al Lobo contra Central, tuvo un recibimiento enorme en la ciudad.
 

Fuente: Olé

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...