La Policía labró más de 450 infracciones por no respetar las medidas de seguridad sanitaria

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el trabajo preventivo en el marco del operativo Covid-19. Ayer realizaron más de 2.600 procedimientos en toda la Provincia, detectaron 8 fiestas clandestinas y distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Ayer hubo patrullajes, controles comerciales, vehiculares, en zonas de recreación y procedimientos originados por reportes al Sistema de Emergencia 911, entre otras acciones en el marco del operativo COVID 19.

  • La Policía realizó ayer más de 2.600 procedimientos de seguridad sanitaria en distintas localidades de la Provincia y en total labró 455 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia entre ellas no uso de tapa boca, circular fuera el horario permitido y reuniones sociales.

  • Se fiscalizaron 339 comercios y locales gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y de las habilitaciones correspondientes. Se labró infracción a 11 de ellos por distintos incumplimientos y 2 fueron clausurados de manera preventiva.
  • Se detectaron 8 fiestas clandestinas en la Provincia, 3 en Cafayate, 2 en Orán, 1 en San Lorenzo, 1 en Capital y 1 en El Quebrachal tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se multó a responsables y concurrentes. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de la Provincia desde el inicio de la emergencia sanitaria realizó 335.832 intervenciones preventivas en la Provincia para dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...