¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Mauricio Asta, picante con el jurado de MasterChef: “Quedan desdibujados”

El pastelero, quien es jurado El Gran Premio de la Cocina, que se emite por El Trece, opinó sobre el ciclo gastronómico de las noches de Telefe.
Martes, 03 de noviembre de 2020 08:06

Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico éxito en las noches de Telefe, sigue dando que hablar por fuera de lo que ocurre en el set de grabación. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico éxito en las noches de Telefe, sigue dando que hablar por fuera de lo que ocurre en el set de grabación. 

En esta oportunidad, quien se sumó a la ronda de opiniones fue Mauricio Asta, durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. El reconocido pastelero forma parte de El gran premio de la cocina, por El Trece, que no compite con Masterchef Celebrity porque se emiten en horarios diferentes, pero tienen formatos similares. 

Todo comenzó cuando el periodista lo consultó por las declaraciones de Guillermo Calabrese, quien había cuestionado la elaboración de uno de los platos de Vicky Xipolitakis. “Esto es mágico, una bondiola en tres minutos”, subió el ex conductor de Cocineros Argentinos en su cuenta de Instagram, con una mueca de burla que reforzaba la ironía. 

Consultado al respecto, Asta cuestionó la sospecha de su colega. “Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es la tele. La tele es un show. Que me diga que es un show que está guionado... Chocolate por la noticia”, contó el responsable de La Pastelería apelando a un juego de palabras gastronómico, y amplió su concepto. “Hay un orden en la tele, se juega a que todo es natural, y al más espontáneo y natural, la gente lo percibe y lo aplaude”, añadió.

Según su análisis, el lucimiento de cada uno de los participantes va en detrimento de la preparación de los platos y del rol del jurado. “Es una opinión personal, pero veo que le falta cocina, y por eso los jurados quedan medio desdibujados y no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato, es un Masterchef de celebridades, personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar en sus actuaciones”, analizó Asta y volvió sobre los dichos de Calabrese. “No sé la interna, si está guionado o lo que dijo Calabrese como para corroborarlo o no. Masterchef es un espectáculo exitoso en todo el mundo, cada país tiene su formato, con su jurado y sus concursantes, sean amateurs o celebridades, tiene mucho éxito y el rating lo explica”, concluyó.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD