¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“The Crown” trae dolores de cabeza a la corona británica

Mientras exigen aclarar que la serie de Netflix se trata de una ficción, Harry y Meghan Markle no pueden expresarse al respecto.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 11:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Según el secretario de Cultura del gobierno británico, Oliver Dowden, Netflix debería dejar claro que la serie The Crown sobre la familia Windsor es ficción: “Es una obra de ficción producida de forma impecable, como muchas otras producciones de televisión, pero Netflix debería dejar muy claro al principio que sólo es eso”.
Con estas declaraciones a The Mail, la aparente tranquilidad de las instituciones por el retrato que hace el creador Peter Morgan de la monarquía inglesa y de los asuntos políticos del país, ha volado por los aires. Los temores son que sin el aviso “una generación de espectadores que no ha vivido esos eventos pueden erróneamente confundir ficción con realidad”.

El freno de los duques de Sussex

Por el acuerdo que Harry y Meghan Markle tienen firmado con Netflix, no podrán hablar sobre lo que sienten al ver la cuarta temporada de The Crown, centrada especialmente en la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos, padres del duque de Sussex.
Los episodios cubren el período de 1979 a 1990 e incluye situaciones incómodas y dolorosas para la realeza, como la bulimia de la princesa Diana y el romance de Carlos con Camilla Parker Bowles.
Hace unas semanas trascendió que el príncipe William, segundo en la línea de sucesión y hermano mayor de Harry, estaba descontento con la representación de sus padres en el drama y consideró que su familia está siendo “explotada para ganar dinero”, tal como señaló The Times. Sin embargo, Harry no puede mostrar su disgusto.
El acuerdo multimillonario que firmaron Harry y Meghan con la empresa de streaming les prohíbe hacer comentarios sobre la serie. De acuerdo con lo explicado por el presentador Mike Graham y la periodista Olivia Utley en talkRadio, hay un “conflicto de intereses”.
“Netflix es de donde vendrá su próximo cheque de pago. El príncipe Harry seguramente se encontrará en situaciones como esta una y otra vez”, detallaron.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD